Carolina Marín ya está en semifinales

circuito mundial bádminton

Marín se impuso a la canadiense "alternando grandes puntos con errores no forzados fruto del cansancio acumulado", según Bádminton España.

Este viernes jugará contra la surcoreana An Se Young en el último compromiso del grupo.

La jugadora española ha ganado los dos torneos jugados hasta ahora, desde primeros de año, en la "burbuja" de Bangkok.

Carolina Marín ya está en semifinales
CANAL SUR MEDIA
28 ene 2021 - 00:00

La española Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, se aseguró el pase a las semifinales al vencer por 21-16 y 21-13 a la canadiense Michelle Li en su segundo partido del grupo A de las Finales del Circuito Mundial, que se disputan en Tailandia.

La onubense, que en su primer partido había vencido a la rusa Evgeniya Kosetskaya, se asegura con esta victoria su clasificación para la siguiente fase del torneo.

Marín se impuso a la canadiense "alternando grandes puntos con errores no forzados fruto del cansancio acumulado", según Bádminton España, y mañana jugará contra la surcoreana An Se Young en el último compromiso del grupo.

La jugadora española ha ganado los dos torneos jugados hasta ahora, desde primeros de año, en la "burbuja" de Bangkok, y ahora aspira a vencer en el torneo más prestigioso del circuito, que congrega a los ocho mejores del año en cada categoría: individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixto.

La española, vigente campeona olímpica y tres veces campeona del mundo, se presenta en la cita como líder de la clasificación anual.

También te puede interesar

Lo último

stats