Pepe Mejías ya tiene su puerta en el Ramón de Carranza

CÁDIZ

José Manuel Mejías inauguró la puerta 5 del estadio Ramón de Carranza, junto a la dedicada al mítico Jorge Mágico González 

Un homenaje que agradeció muy feliz

N1_Puerta Pepe Mejías 07/02/2019 - 20:24:20
07 feb 2019 - 00:00

Un grande del fútbol andaluz y una leyenda del Cádiz Club de Fútbol, Pepe Mejías, cuenta desde este miércoles con una puerta que lleva su nombre en el Estadio Carranza. Un estadio en el que regaló su enorme talento con partidos y goles inolvidables como el 4-0 al Barcelona o al Atlético de Madrid a pase de un entonces jovencísimo Kiko. Por la puerta grande y a hombros salió del Carranza el día de la agónica salvación del Submarino Amarillo contra el Zaragoza.

Este miércoles Pepe Mejías, recién cumplidos los 60 años, inauguró la puerta que el club cadista le ha dedicado junto a la de otro mito eterno, Mágico González. Acompañado por viejas glorias como su hermano Salvi y por el técnico y jugadores del Cádiz, Pepe Mejías dio las gracias mirando al cielo.

También te puede interesar

Lo último

stats