SEVILLA FC
SEVILLA FC

Partido mil de Monchi como director deportivo sevillista

Es la cifra redonda que cumplió este gaditano en el encuentro de Liga de Campeones ante el Salzburgo. Desde luego, se puede decir que el de esta semana no fue un día más en el trabajo.

CANAL SUR MEDIA 16 septiembre 2021

La prenda que enseña Monchi en la foto es una camiseta especial. Se la regaló este martes por la noche el Sevilla FC a su director deportivo con un número que casi no cabe: 1.000.

Es la cifra redonda que cumplió este gaditano en el encuentro de Liga de Campeones ante el Salzburgo. Desde luego, se puede decir que el de esta semana no fue un día más en el trabajo.

Monchi asegura que mil partidos es algo que "parece mentira, desde que empecé en un Sevilla-Murcia aquí en el Sánchez Pizjuán en el año 2000 y 21 años después podemos contar esos mil partidos y a nivel personal es un partido especial".

Del choque ante el campeón austriaco dijo que "nervios hay, porque es la ilusión de empezar otra vez una competición como la Champions".

Después, el desarrollo del encuentro fue algo más accidentado y extraño de lo habitual para la solvencia que lleva muchos meses el equipo demostrando en casa, pero el aniversario quedará para la historia.

ES NOTICIA