SEGUNDA B
SEGUNDA B

Pablo Alfaro, destituido como entrenador del Córdoba

El Córdoba ha explicado en un comunicado que la destitución del entrenador maño es "para revertir la situación" del club, que le ha agradecido a Alfaro y a su cuerpo técnico "su profesionalidad y esfuerzo".

El cese de Alfaro se ha producido tras la derrota cordobesista por 2-0 ante el Cádiz-B, lo que ha dejado al cuadro de El Arcángel en la cuarta posición del grupo IV-D de la Segunda B tras la RB Linense, el Sevilla Atlético y el Tamaraceite. 

CANAL SUR MEDIA 19 April 2021

Pablo Alfaro ha sido destituido como entrenador del Córdoba, que milita en el Grupo IV-D de Segunda B, y será sustituido en el banquillo de El Arcángel por el técnico del filial, Germán Crespo, ha anunciado este lunes el club cordobesista.

Pablo Alfaro llegó al Córdoba a comienzos del pasado diciembre para sustituir a Juan Sabas, quien cesó tras seis partidos con sólo dos victorias.

El Córdoba ha explicado en un comunicado que la destitución del entrenador maño es "para revertir la situación" del club, que le ha agradecido a Alfaro y a su cuerpo técnico "su profesionalidad y esfuerzo" y le ha deseado "toda la suerte en sus futuros proyectos".

El cese de Alfaro se ha producido tras la derrota cordobesista por 2-0 ante el Cádiz-B, lo que ha dejado al cuadro de El Arcángel en la cuarta posición del grupo IV-D de la Segunda B tras la RB Linense, el Sevilla Atlético y el Tamaraceite. 

ES NOTICIA