Melilla es líder ante el empate del Recre y el Sanluqueño, revelación del inicio

SEGUNDA B

Un recién ascendido se cuela entre los puestos de honor del grupo cuarto de Segunda B. Es el Atlético Sanluqueño, que está cuarto tras su victoria ante el Ejido.

10 sep 2018 - 00:00

En El Palmar se vivió un partido emocionante y no solo por el resultado. Un jugador local, Pelón, le dedicó el triunfo a su hermano, fallecido hace unos días.

Segunda victoria para el Atlético Sanluqueño, convertido en equipo revelación. Cuarto en la tabla al superar por 2-1 al Ejido, que se adelantó con un tanto de Alfonso, ya en la segunda parte.

Pero en apenas siete minutos Edu Oriol y el veterano Abel Gómez, de penalti, dejaron todos los puntos en juego en El Palmar.

Los sanluqueños acompañan en los puestos de honor al Recre, que cede el liderato al empatar en casa a cero ante el Cartagena.

Nuevo líder es el Melilla, que derrotó al Marbella por 2-1. Y eso que los marbellíes comenzaron ganando en el primer minuto. Pero los melillenses son este año candidatos a estar arriba y con tantos de Mahanan y Yacine acabaron llegando al primer puesto.

Almería B y Balona empataron a cero y se sitúan en la zona media de la tabla. Mismo resultado que el Recreativo Granada en su visita al Jumilla.

El Sevilla Atlético escapa del descenso con su triunfo por otro 2-1 sobre el San Fernando. También comenzó ganando el equipo visitante con tanto de Berrocal en propia puerta y Brian Gil y Chacartegui le dieron los puntos al filial. El gol definitivo, además, en el minuto 90.

El único equipo sin puntuar, el Atlético Malagueño, que perdió por 0-1 en casa en el minuto 92 ante el Talavera.

También te puede interesar

Lo último

stats