Todas sus medallas son pocas para la campeona andaluza Raquel Domínguez

historia de superación

Campeona de Europa de Duatlón y de España de Triatlón, ahora se prepara para triunfar con el kárate.

BD_karateka_156 - 13/02/2019 - 09:51:35
13 feb 2019 - 00:00

Si Raquel Domínguez ya es campeona de Europa de duatlón y acuatlon, campeona de España de triatlón y duatlón, nos preguntamos qué le ha llevado a iniciarse en las artes marciales, concretamente en el kárate. 

También es campeona del mundo de duatlón adaptado. Pero le dice adiós por ejemplo, a la natación adaptada, deporte del que ha sido 13 veces campeona de España.

Nuestra paratriatleta tiene una enfermedad que le impide mover los brazos. y a pesar de todo, Raquel da gracias al deporte y a la vida. No piensa dejar de seguir participando en competiciones solidarias.

Y como dijo sí a un duatlón para el Proyecto Visión Sur que pretende prevenir la ceguera, padecimiento muy extendido en Etiopía, Raquel también tiene otros muchos buenos deseos. Que así sea.

También te puede interesar

Lo último

stats