VESTUARIOS GRANADA-CÁDIZ
VESTUARIOS GRANADA-CÁDIZ

Martínez: "Nos pesaron las ganas de ganar"

El empate a uno en el derbi andaluz entre el Granada y el Cádiz aplaza el ascenso a Primera de los nazaríes

El Cádiz lleva diez jornadas sin caer derrotado y se afianza en los puestos de promoción para ascender

Reacciones de sus técnicos tras el encuentro

27 mayo 2019

Habrá que esperar un poco más para que el Granada pueda celebrar el ascenso directo a Primera. El equipo nazarí necesitaba ganar el domingo en casa y empató a uno con el Cádiz.

No se lo pusieron fácil los de Álvaro Cervera a los de Diego Martínez. Para los amarillos también era importante el partido de porque quieren asegurarse la plaza en los puestos de promoción a Primera. Los rojiblancos, que anotaron un polémico gol, ahora necesitan ganar dos puntos en las dos jornadas que quedan para confirmar su ascenso directo.

El Granada se adelantó con un gol de Rodri a los 11 minutos. Todo el banquillo cadista protesta el 1-0.

Tras el encuentro, el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó que fueron "mejores" que el Granada y merecieron "ganar" en el partido, además de quejarse por considerar que en el gol de los locales hubo "falta".

"Ha sido un partido muy disputado y muy difícil de jugar para el Granada por la presión de lo que viene después. Hemos sido mejores, el gol de ellos es falta y hemos merecido ganar", dijo Cervera en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico cadista señaló que le gustó "mucho" su equipo y admitió que "sorprende a veces por lo bueno y otras por lo malo", aunque este domingo le ha sorprendido "por lo bueno".

Por su parte, el entrenador del Granada, Diego Martínez, admitió que en el empate a su equipo le ha "pesado un poco las ganas de ganar", aunque no cree que se le haya escapado el ascenso directo porque "nadie puede perder nada que no tiene".

El preparador del equipo rojiblanco reconoció que no tuvieron "un buen día", que se toparon con "adversidades y con una genialidad del rival", y que a sus jugadores les pesaron "las piernas, el calor, la tensión y el no hacer otro gol".

Aún así, Diego Martínez volvió a mostrarse "orgulloso" de sus jugadores y dijo que "hay que poner en valor lo que hacen", ya que se han "dejado el alma en cuarenta jornadas" y se la van a seguir dejando "en las dos últimas".

"Independientemente de los resultados de las dos últimas jornadas, prefiero el empate de hoy con ellos que ganar con otros", sentenció.

ES NOTICIA