ANDALUCES OLÍMPICOS
ANDALUCES OLÍMPICOS

María Pérez, marchando una medalla

La granadina es la vigente campeona de Europa en los 20 kms marcha y no le pesa en absoluto la etiqueta de aspirante a metal en los Juegos de Tokio.

La marcha es la disciplina atlética que más gloria le ha dado al deporte español

Andalucía tiene mucho que ver con el éxito .Primero con Manuel Alcalde, luego con Paquillo Fernández y desde hace un par de años con María Pérez

CANAL SUR MEDIA 21 julio 2021

El atletismo entrará en competición en la segunda semana de los Juegos Olímpicos de Tokio. Los 20 kms marcha femeninos se disputarán el día 6. Allí estará la actual campeona de Europa de la distancia, la granadina María Pérez, que en Tokio verá cumplidos sus sueños de competir en una cita olímpica.

Entre las disciplinas atléticas que más gloria le han dado al deporte español figura, sin duda, la marcha. Y en ella, Andalucía y más concretamente Granada, ha tenido mucho que ver. Primero con Manuel Alcalde, luego con Paquillo Fernández y desde hace un par de años con María Pérez.

La atleta de Orce es la vigente campeona de Europa en los 20 kms marcha y no le pesa en absoluto la etiqueta de aspirante a metal en los Juegos de Tokio.

ES NOTICIA