SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

Juande da la segunda victoria consecutiva al Málaga

CANAL SUR MEDIA 22 octubre 2020

Nueva alegría del Málaga que este jueves se alzó con la victoria, segunda consecutiva, ante el Sporting, con gol de Juande en el minuto 21

El rival buscó intensamente el empate aunque se  estrelló contra la rocosa defensa malaguista. Los primeros minutos fueron de tanteo, con una ocasión del conjunto asturiano y gol incluido del delantero serbio Nikola Cumic, anulado por fuera de juego, pero con el equipo malaguista más asentado y como dominador.

El Málaga merodeaba el área del Sporting con incursiones por ambas bandas del lateral izquierdo Iván Calero y del delantero Caye Quintana, cuyos centros no encontraban rematador.

El dominio malaguista más compacto, más armado que su rival, se tradujo en la primera acción de peligro con un centro de Caye Quintana por la derecha, que cabeceó el central Juande, imperial, batiendo al guardameta Mariño.

El Sporting empezó a funcionar en la segunda parte con un partido abierto, mejor físicamente que el Málaga y con la entrada del delantero Gaspar, mejoró, abrió espacios y quebró a la defensa malaguista con un disparo que dio en el poste.

Se salvó el Málaga y posteriormente también, con otro gol anulado al Sporting por fuera de juego y una posible mano del defensa Alberto Escassi, en la misma jugada, que analizó el VAR. 

El Málaga empata a puntos al Sporting y se coloca en la quinta posición.

ES NOTICIA