VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
SELECCIÓN
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha cumplido los deseos del nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez, y ha instalado un andamio desde donde el técnico dirige parte de los entrenamientos y observa aspectos a corregir a pocos días de su estreno ante Inglaterra.
España se ejercitó el miércoles en La Ciudad del Fútbol con el andamio pedido por Luis Enrique ya instalado en uno de los laterales del campo principal. El seleccionador inició el entrenamiento a ras de césped, dio una charla a sus jugadores y posteriormente desde las alturas siguió cada detalle de la sesión.
Por tercer día trabajó la selección española con la mente puesta en el estreno en la Liga de Naciones del sábado ante Inglaterra, en el estadio londinense de Wembley.
Luis Enrique contó con sus 23 jugadores en una sesión en la que tras los rondos y el calentamiento, los futbolistas ensayaron acciones de ataque e hicieron ejercicios tácticos con picas que marcaban las zonas del campo, según mostró la Real Federación Española de Fútbol en las imágenes difundidas de un nuevo entrenamiento a puerta cerrada.
Los últimos entrenamientos en La Ciudad del Fútbol de la selección española serán el jueves, con sesiones a las 10:00 y las 19:00 horas.
También te puede interesar
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Max-Schmeling-Halle
Unicaja vence en Berlín y jugará la final four de la Champions
ENTREVISTA EN LA GRAN JUGADA
Alejandro Blanco celebra un bronce de Ana Alonso que "sabe a oro"
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"