mundial de Catar
mundial de Catar

Los cambios de temperatura condicionan los entrenamientos de la selección

Primero fue Morata, ya recuperado, y ahora Carvajal, quien se ha resfriado por culpa del aire acondicionado.

Pedri es la estrella española en el mundial mientras que el futuro de Luis Enrique ha sobrevolado la concentración.

Aquí puedes ver los resultados y clasificaciones de Qatar 2022 

CANAL SUR MEDIA 21 noviembre 2022

Este domingo arrancaba la fiesta del fútbol en Catar. Y lo que temíamos se confirmó: el Mundial parece interesar en todas partes menos en el lugar donde se celebra. España debutará el miércoles ante Costa Rica y lucirá unas prendas que se han presentado este lunes. Sesión fotográfica para los de Luis Enrique que no tendrán problemas con la prohibición de la FIFA de lucir el brazalete arco iris ya que no tenía pensado llevarlo. Los problemas de España son por otra corriente: la del aire acondicionado.

El acondicionado demasiado alto se ha convertido en el primer rival de España en Catar. Este lunes ha sido Carvajal quien no ha podido entrenar por un resfriado pero el que ya está bien es Álvaro Morata. Con él podría formar ataque el miércoles Ferran Torres y Asensio. Balde puede pasar de recién llegado a titular y las dudas en el acompañante de Laporte en el centro de la zaga con posibilidades incluso para Rodrigo.

Y a punto de cumplir 20 años no hay dudas para organización y anunciantes, la estrella de España es Pedri. El futuro de Luis Enrique ha sobrevolado la concentración de la selección y al presidente de la Federación se le ha preguntado ya por sustitutos como Marcelino. Este lunes la selección realiza un nuevo entrenamiento táctico a puerta cerrada.

ES NOTICIA