Todo listo para la inauguración del Andalucía Valderrama Masters de Golf

EL MEJOR GOLF DE LA SEMANA

Este jueves comienza el Andalucía Valderrama Máster de Golf que tendrá lugar hasta el domingo en el Real Club Valderrama, en la urbanización Sotogrande, en el municipio gaditano de San Roque. El español Sergio García defenderá el título logrado el año pasado en el torneo. Los aficionados que no puedan acudir a las instalaciones del Valderrama, podrán seguir en directo las evoluciones del campeonato a través de Andalucía Televisión.

17 oct 2018 - 00:00

El Andalucía Valderrama Masters es el último torneo puntuable del año que se disputa en Europa para la final de la Carrera a Dubái y pone en juego dos millones de euros en premios.

Grandes adversarios lucharán por evitar que García repita victoria en el torneo andaluz para conseguir el triplete, ya que lo ganó anteriormente en 2011 y 2017. Entre ellos se encuentran el holandés Joost Luitten, segundo el año pasado en pugna con el castellonense; el galés Shane Lowry, el italiano Matteo Manassero, el tailandés Tongchai Jaidee, y uno de los grandes nombres de este deporte, el irlandés Padraig Harrington.

Entre los diecisiete españoles participantes, están el legendario José María Olazábal o el golfista local Álvaro Quirós como jugadores más conocidos junto al defensor del título. También destaca, el extremeño Jorge Campillo que ha logrado seis 'top 5' y diez 'top 20' y será uno de los máximos rivales de Sergio García en su lucha por la victoria; mientras que Nacho Elvira y Pablo Larrazábal pueden afianzar su puesto entre los sesenta mejores de Europa y asegurar su presencia en la gran final de Dubái.

También te puede interesar

Lo último

stats