FINAL ehf balonmano femenino
FINAL ehf balonmano femenino

Las "panteras" malagueñas ya velan armas en Zagreb

El Rincón Fertilidad ha viajado la mañana de este jueves para enfrentarse el sábado al Lokomotiv. Ahí estarán de nuevo las cámaras de Andalucía Televisión y canalsur.es.

En el encuentro de ida de esta final europea del pasado sábado en el Pabellón Ciudad Jardín de la capital malagueña, el Rincón Fertilidad Málaga se impuso a las croatas por 32 a 28.

CANAL SUR MEDIA 6 mayo 2021

Las panteras malagueñas ya están en la ciudad croata de Zagreb, dispuestas a traerse el primer titulo europeo del balonmano femenino andaluz.

El Rincón Fertilidad ha viajado la mañana de este jueves para enfrentarse el sábado al Lokomotiv. Ahí estarán de nuevo las cámaras de Andalucía Televisión y canalsur.es.

En el encuentro de ida de esta final europea del pasado sábado en el Pabellón Ciudad Jardín de la capital malagueña, el Rincón Fertilidad Málaga se impuso a las croatas por 32 a 28.

Este jueves, las “Panteras” han viajado de madrugada en un vuelo con escala en París y Ámsterdam antes de llegar a tierras croatas en el mediodía de hoy.

En la jornada del viernes, el equipo malagueño ya tendrá la oportunidad de entrenará en el Sport Hall SD Tresnjevka, donde se disputará el partido de vuelta de la final, este sábado a las ocho de la tarde.

Por las medidas sanitarias impuestas en Zagreb, el choque será a puerta cerrada y no acudirá público a las gradas para animar al cuadro croata para buscar la remontada.

El regreso se realizará pocas horas después de la disputa del encuentro. La expedición malagueña cogerá el vuelo en la madrugada del sábado al domingo y, previa escala en Ámsterdam, llegará a Málaga a mediodía del domingo.

 

ES NOTICIA