VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
ATLETISMO
Es el más joven de los cinco atletas andaluces que participan a partir de este viernes en el Mundial de Doha. El jiennense Alberto González se ha proclamado este verano Campeón de Europa sub 23 de lanzamiento de martillo.
González es, a sus 21 años, el primer oro español de la historia en esta modalidad en un europeo o mundial de cualquier categoría. En Doha entrará en competición el próximo martes.
Quiere meterse en la final. Esta cita es fundamental porque determinará las opciones que tiene el atleta jienense de formar parte de la expedición española que participe, el próximo año, en los Juegos Olímpicos de Tokio.
También te puede interesar
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Max-Schmeling-Halle
Unicaja vence en Berlín y jugará la final four de la Champions
ENTREVISTA EN LA GRAN JUGADA
La granadina Ana Alonso logra su segundo bronce en los Juegos: "Hemos hecho historia"
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"