SEVILLA FC
SEVILLA FC

Lamela ya está en Portugal con sus nuevos compañeros

25 millones de euros fijos mas otros cinco en variables es el precio que el Sevilla ha puesto a Bryan Gil, que ya es nuevo jugador del Tottenham, club que ha recibido al exsevillista como una estrella.

CANAL SUR MEDIA 27 julio 2021

Es el nuevo jugador del Sevilla FC, Erik Lamela, argentino 29 años que hace realidad su sueño de jugar en la liga española tras ocho años en la Premier League.

No estará en el amistoso que jugará esta tarde el Sevilla contra el Paris St. Germain, pero Erik Lamela ya está con sus compañeros en la concentración del Sevilla en Portugal.

El argentino se convierte en el segundo fichaje de los de Nervión, que ya hicieron oficial también la marcha de Bryan Gil a Inglaterra.

Lamela llega al Sevilla tras celebrar goles en Italia con la Roma y en Inglaterra con el Tottenham, donde ha adquirido notoriedad por sus goles de rabona.

Este ariete Juega en cualquiera de las posiciones del frente de ataque y no ha dudado en cambiar Londres por la capital hispalense.

25 millones de euros fijas mas otros cinco en variables es el precio que el Sevilla ha puesto a Bryan Gil, que ya es nuevo jugador del Tottenham, club que ha recibido al exsevillista como una estrella.

El Sevilla sacrifica futuro por un movimiento de mercado con un Lamela al que ya ha enseñado su filosofía y se marca como objetivo mantener al club en lo más alto de la Liga española.

ES NOTICIA