ATLETISMO JUEGOS TOKIO
ATLETISMO JUEGOS TOKIO

La jiennense Natalia Romero se cuela en las semifinales de 800 metros

Fue sexta en su serie, la serie más rápida de 800 en toda la mañana y eso le ha dado el pase por tiempos a semifinales.

Otro jienense, Sebastián Martos no logró el pase a la final del 3.000 obstáculos, fue octavo en su serie.

La sevillana Maribel Pérez también quedó eliminada en la primera ronda de los 100 lisos. Solo pudo ser quinta en su serie con una marca de 11:51.

CANAL SUR MEDIA 30 julio 2021

Ha sido de lo mejor de la participación española esta viernes en los Juegos de Tokio. La carrera de Natalia Romero, andaluza de Jaén, que se ha metido en las semifinales de los 800 metros. Y con marca personal incluida. 

Llegaba con el puesto 43 de 47, la cuarta por la cola de todas las participantes y va y se mete en semifinales. Es lo que pasa cuando estás en lo mejor de tu vida.

Fue sexta en su serie, la serie más rápida de 800 en toda la mañana y eso le ha dado el pase por tiempos a semifinales. Otro jienense, Sebastián Martos no logró el pase a la final del 3.000 obstáculos, fue octavo en su serie.

En la misma prueba la mejor opción española era la del subcampeón de Europa en 2018, Fernando Carro, que tuvo que abandonar con un problema que venía arrastrando desde hace días en los isquiotibiales.

La sevillana Maribel Pérez también ha quedado eliminada en la primera ronda de los 100 lisos. Solo pudo ser quinta en su serie con una marca de 11:51 en su primera participación en unos juegos olímpicos.

ES NOTICIA