ASCENSO A SEGUNDA
ASCENSO A SEGUNDA

La hora de la verdad para Algeciras y Linares Deportivo

Casi 500 algeciristas podrán estar en las gradas. La temporada de 2003/2004 fue la última vez que los campogibraltareños compitieron en segunda.

La 83/84 fue la última temporada del Linares en segunda y tendrá que comenzar venciendo al Amorebieta si quiere volver a la categoría de plata. El partido será a las 10 de la noche en el Nuevo Vivero de Badajoz.

CANAL SUR MEDIA 15 mayo 2021

Este fin de semana comienza el camino para los aspirantes a convertirse en nuevos equipos de segunda división. El play-off de ascenso se jugará íntegramente en la provincia de Badajoz y el Linares Deportivo y el Algeciras serán los representantes andaluces.

Dieciséis equipos optan a cuatro plazas de ascenso a segunda división y a dos de los nuestros, el Linares Deportivo y el Algeciras, les ha llegado el momento de la verdad.

Ambos juegan este sábado la primera eliminatoria y será el Algeciras el que abra la competición contra el San Sebastián de los Reyes a las 12 en Villanueva de la Serena.

Casi 500 algeciristas podrán estar en las gradas. La temporada de 2003/2004 fue la última vez que los campogibraltareños compitieron en segunda.

La 83/84 fue la última temporada del Linares en segunda y tendrá que comenzar venciendo al Amorebieta si quiere volver a la categoría de plata. El partido será a las 10 de la noche en el Nuevo Vivero de Badajoz.

Más de 500 linarenses podrán también animar en el campo a su equipo. El campeón del grupo cuarto de segunda B tiene la ventaja de pasar si se llega al final de la prórroga en empate. La segunda y decisiva eliminatoria se jugará el fin de semana siguiente.

ES NOTICIA