VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
WORLD PADEL TOUR
El Open 2020 de Pádel en Madrid coronó este domingo por tercera vez esta temporada en el World Pádel Tour a Alejandro Galán y Juan Lebrón, y por primera a las hermanas Sánchez Alayeto.
En la final masculina, se dio un cara a cara por el título entre los números 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, y los séptimos del torneo, Fede Chingotto y Juan Tello.
Los primeros buscaban el triplete, después de conquistar los últimos dos torneos, mientras que Chingotto y Tello debutaban en esta instancia esta temporada.
Una meritoria remontada (6-7, 6-1, 6-4), tras un primer set intenso e igualado, les permitió levantar el tercer trofeo consecutivo.
Por su parte, las Sánchez Alayeto se sumaron al elenco de campeonas en 2020, con una pareja distinta llevándose el título en cada una de las cuatro citas disputadas.
Las gemelas derrotaron con otra remontada (4-6, 6-4, 6-4) a Bea González y Marta Ortega, quienes buscaban su segundo trofeo seguido.
También te puede interesar
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Max-Schmeling-Halle
Unicaja vence en Berlín y jugará la final four de la Champions
ENTREVISTA EN LA GRAN JUGADA
La granadina Ana Alonso logra su segundo bronce en los Juegos: "Hemos hecho historia"
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"