DESPIERTA ANDALUCÍA
DESPIERTA ANDALUCÍA

Javier Imbroda: "La UEFA está encantada, prácticamente habla del milagro español"

El consejero de Educación y Deporte, en una entrevista en Despierta Andalucía, ha destacado el reto que ha supuesto convertir a Andalucía en sede de la Eurocopa en tan solo dos meses. 

Más de 1.700 agentes, entre policía y guardia civil, se encargarán de la seguridad de la Eurocopa 2020 en el estadio de la Cartuja de Sevilla.

Javier Imbroda ha pedido colaboración a la afición.

CANAL SUR MEDIA 11 junio 2021

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha destacado el reto que ha supuesto para Andalucía convertirse en sede de la próxima Eurocopa. En una entrevista en Despierta Andalucía, Imbroda ha recordado que la llamada de la UEFA llega en el mes de mayo y, dos meses después, todo está listo.

 "Uno de los grandes desafíos que nos planteamos desde el Gobierno fue recuperar edificios que están de espaldas a las ciudades, poderle dar brillo a un Estadio como el de La Cartuja en Sevilla, que costó una millonada, ha sido todo un reto y lo hemos hecho con un enorme ilusión", ha insistido el consejero, a la vez que ha asegurado que la "UEFA está encantada y que prácticamente hablan del milagro español"

Más de 1.700 agentes, entre policía y guardia civil, se encargarán de la seguridad de la Eurocopa 2020 en el estadio de la Cartuja de Sevilla. Javier Imbroda ha pedido colaboración a la afición.

ES NOTICIA