Gol a gol
Gol a gol

Gol a gol analiza las decisiones arbitrales que afectan al Cádiz

En el programa de este domingo contamos con la presencia de uno de los jugadores andaluces más internacionales, el sanluqueño José Manuel Jurado, que militó, entre otros equipos, en el Cádiz. 

CANAL SUR MEDIA 3 abril 2023

Además de la derrota del Betis y el empate del Almería, nuestro "Gol a gol" se detuvo en el derbi del Nuevo Mirandilla. Y en especial, en las polémicas del mismo. Para ello contamos con la presencia de uno de los jugadores andaluces más internacionales, el sanluqueño José Manuel Jurado, que militó, entre otros equipos, en el Cádiz. Jurado fue claro con todo lo ocurrido el sábado en ese encuentro.

Es la polémica que no cesa. Ni tiene pinta de que vaya a hacerlo esta temporada. Cuándo es mano y cuándo no. En la acción de Pape Gueye, no señalada y la de Espino en Getafe que sí acabó en pena máxima, se centró anoche el debate en nuestro "Gol a gol".

Para nuestro invitado, José Manuel Jurado, exjugador, entre otros equipos, del Cádiz, la solución a esta diatriba sería drástica. Lo cierto es que el público declaró, abiertamente, su convicción de que la cosa ya pasa de una simple casualidad en el equipo amarillo, uno de los más perjudicados esta temporada por las decisiones arbitrales.

Los telespectadores también decidieron que el mejor gol fue el de En-Nesyri, un tanto fabricado en la factoría Mendilibar, caracterizada por la simpleza no exenta de belleza: golpeo en largo, asistencia sutil y resolución del 9 sevillista.

Además de la polémica, nos centramos en ese ascenso que ya acaricia el Antequera, el mejor equipo de los 90 que militan en los 5 grupos de Segunda Federación.

El Sábado, el Maulí no pudo vivir la fiesta del ascenso. Quizás sea el sábado en un estadio tan histórico como La Condomina de Murcia.

ES NOTICIA