ENTRENADOR DEL MÁLAGA CF
Funes recibe con "orgullo" el nombramiento de pregonero de la Feria de Málaga
ENSAYO
El Sevilla FC ha cerrado su estancia en los Países Bajos en lo que a partidos amistosos se refiere con dos victorias, la segunda conseguida esta misma tarde ante el FC Utrecht por 0-1. Los nervionenses se llevaron el encuentro por la mínima con un tanto de Peque, que aprovechó a las mil maravillas un error de los neerlandeses en la salida de balón. Una nueva portería a cero en esta preparación estival y mucho reparto de minutos y buenas sensaciones para seguir avanzando en alcanzar de la manera más óptima la primera jornada del campeonato.
Pudo adelantarse el conjunto local a los primeros minutos de arrancar el choque, pero la madera izquierda de Odysseas lo evitó. El Sevilla FC, tras unos minutos algo descolocado sobre el césped, logró imponer su juego y comenzó a disponer más de la posesión del esférico, disponiendo Carmona de una clara oportunidad a centro de Oso desde la izquierda. Con confianza y el paso de los minutos, los blanquirrojos aprovecharon un error en una magnífica presión alta para adelantarse en el marcador, tanto que consiguió Peque. Antes ya la habían tenido Nico Guillén y Miguel Sierra en dos remates individuales.
Poco sucedió en la segunda parte desde la reanudación, con un Sevilla FC muy bien plantado sobre el terreno de juego y con un conjunto local que no encontraba la manera de hacer daño sobre el marco de Odysseas. Muchas sustituciones fueron dejando pasar los minutos, en los que un disparo de Oso que se marchó arriba fue lo más destacado. Luis García Plaza completó un once prácticamente canterano, a excepción de Odysseas, en los últimos diez minutos de encuentro. Apenas un par de llegadas sin demasiado peligro para el arquero griego se produjeron por parte del Utrecht en busca del empate en el tramo final.
FICHA TÉCNICA
0. FC UTRECHT: Barkas, Horemans, van Overeem, Min, Cathline, Alarcón, de Wit, Vesterlund, Eerdhuijzen, Pohl y Zagré.
1. SEVILLA FC: Odysseas, Carmona, Sangante, Iglesias, Suazo, Agoumé, Nico Guillén, Guridi, M. Sierra, Oso y Peque. También jugaron Isaac, Castín, Manu Bueno, Julio Díaz, Iker Muñoz, Ibra Sow, Edu Altozano, Jesuly, Jorge Moreno y Manuel Ángel.
Goles: 0-1 Peque, minuto 26.
También te puede interesar
ENTRENADOR DEL MÁLAGA CF
Funes recibe con "orgullo" el nombramiento de pregonero de la Feria de Málaga
Lo último
ATV | Martes, 23:00 h.
Falso culpable en el thriller "Cuenta las horas"
Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
"Una canción irlandesa" entre dos vecinos enfrentados e irremediablemente enamorados
ATV | Martes, 20:30 h.
Buceando en la historia del conjunto monumental en "La Alhambra en juego"
Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.
Sabores de Granada: esturión con salsa de vino blanco, en "Cómetelo"