Pedri, pieza clave en la selección

Eurocopa

El partido contra Croacia dará la medida de lo que la selección de De la Fuente es capaz de hacer en este torneo.

Pedri y Dani Olmo, claves en el once del sábado que ya está totalmente decidido.

España prepara su debut en la Eurocopa con Pedri como elemento clave
CANAL SUR MEDIA
11 jun 2024 - 00:00

El sábado debuta España en la Eurocopa frente a Croacia. Un primer partido clave para empezar bien en el grupo de la muerte. Pedri coge galones ante el inicio de un torneo que debe relanzar su carrera.

La selección ya trabaja a pleno rendimiento en Alemania esperando el inicio de la Eurocopa el próximo sábado en Berlín frente a Coracia. Una entrada en competición que situará las posibilidades reales de España en el campeonato.

Pedri es la gran noticia en la selección, plenamente recuperado de un año de lesiones, sin miedo a la recaída y sabiéndose importante para el equipo.

Dani Olmo también entra en dinámica de un grupo que quiere ganar por encima del estilo. De la Fuente espera al sábado con un once totalmente decidido y con las únicas dudas sobre el rendimiento de los dos centrales.

También te puede interesar

Lo último

stats