VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
fútbol en canal sur
Canal Sur TV ofrecerá este sábado, a partir de las 20:55h., el partido correspondiente a la cuarta jornada de la la liga de fútbol en Segunda División que disputarán, en el estadio de La Rosaleda, el Málaga CF y el Granada CF.
Primer duelo andaluz de la presente temporada al que ambos equipos llegan en situaciones bien distintas. Con dos victorias en las tres primeras jornadas los malaguistas suman siete puntos, mientras que el conjunto granadino es colista después de no haber puntuado en ninguno de los tres primeros partidos. Una nueva derrota podría acelerar la destitución del técnico Pacheta.
La narración del partido será de Antonio Bustos, acompañado en los comentarios por el técnico Juan Carlos Gómez. La actuación arbitral será analizada por el colegiado Luis Alberto Gutiérrez.
Fecha de emisión: sábado 6 de septiembre, a partir de las 20:55 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión