José Alberto López, satisfecho con el rendimiento de su equipo
MÁLAGA CF
El Málaga juega este domingo en Martiricos ante el Girona con la baja del delantero Sekou. Su debut, por tanto, tendrá que esperar.
El entrenador del Málaga muestra en Canal Sur su satisfacción con el rendimiento del equipo a pocos días de cumplirse el primer mes de competición, que será este fin de semana.
El técnico reconoce sin ambages que hay motivos más que suficientes para estar ilusionado con el proyecto malaguista para esta campaña.
Para José Alberto López, el plan se desarrolla según lo previsto desde que llegó a La Rosaleda. El técnico tiene muy claro que las muestras obtenidas en este casi primer mes de competición otorgan confianza en el trabajo.
El entrenador ha aprovechado su presencia en La Jugada de Canal Sur Radio para dejar muy claro que los jóvenes van a tener protagonismo esta temporada, como también espera que lo tenga el público en La Rosaleda, ahora que aumentará el aforo.
El Málaga juega este domingo en Martiricos ante el Girona con la baja del delantero Sekou. Su debut, por tanto, tendrá que esperar.