El Granada solo falló una vez en defensa

PRIMERA DIVISIÓN

correa
correa
09 feb 2020 - 00:00

Un gol solitario de Correa por un desajuste defensivo del equipo nazarí, bastó al equipo de Simeone para apuntarse el triunfo y romper la mala racha.

El gol surgió desde el saque de banda de Saúl, del giro posterior y el pase definitivo de Koke, de vuelta al equipo cinco partidos después -y se notó- y de la desatención de la defensa del Granada, que se despistó cuando el panorama invitaba a todo lo contrario, cuando el Atlético insistía a tope en la búsqueda del primer tanto.

La ráfaga, premiada con el 1-0, le puso por delante ante un partido que derivó después en una secuencia de choques y faltas; en una batalla de alta intensidad por cada pelota, competida como si fuera la última, la más definitiva, como si de ella dependiera el desenlace de un duelo, que llegó al intermedio con poco más.

 jo

También te puede interesar

Lo último

stats