Gran expectación en un clásico femenino de récord en el Camp Nou

FÚTBOL FEMENINO

Un Barcelona-Real Madrid de la Champions femenina que aspira a batir el récord mundial de espectadores. Puede superar los 90.000 de la final del Mundial del 99 entre EEUU y China.

Clásico femenino de récord en el Camp Nou
CANAL SUR MEDIA
30 mar 2022 - 00:00

El seleccionador Jorge Vilda estará este miércoles en el Camp Nou para ver el Clásico. Un Barcelona-Real Madrid de la Champions femenina que aspira a batir el récord mundial de espectadores.

Este Camp Nou que admiran las jugadoras del Barça y donde este martes por la tarde ha entrenado el Real Madrid, será el escenario del partido de fútbol femenino con mayor aforo de toda la historia.

Puede superar los 90.000 espectadores de la final del mundial del 99 entre EEUU y China y los 60.000 del partido entre el Atleti y el Barça de 2019 en el Wanda. Por ello se habla del inicio de una nueva era.

El escenario añadirá mas presión a las azulgrana que ya se impusieron en la ida por el resultado de 1-3, aunque el Real Madrid no arroja la toalla y ha llegado a Barcelona para dar guerra.

La granadina Esther González y la sevillana Olga Carmona forman parte de este Real Madrid que visita por primera vez el Camp Nou. Las blancas buscarán la sorpresa ante un Barça que lo ha ganado todo esta temporada y acaricia las semifinales de Champios.

También te puede interesar

Lo último

stats