España - Croacia: todo o nada
eurocopa
La selección ya está en Copenhague donde, por la tarde, entrenaba suavemente, a la espera de confirmar si hay cambios en el once titular.
La selección española acaba de llegar a Copenhague. Será con Croacia en un partido a todo o nada, con el billete para cuartos en juego.
Ya se va configurando el cuadro de cuartos de final de las Eurocopa. Hay dos selecciones con billete que, además, sabrán hoy contra quien se verán. Italia, por ejemplo, se cruzará con el ganador esta noche en Sevilla, Portugal o Bélgica.
En el otro lado del cuadro, parte baja, Dinamarca espera a su rival, que saldrá del Países Bajos-República Checa. Nosotros vamos este lunes y, si ganamos, nos veremos con Francia o Suiza.
España va, de momento, sin sustos como en Croacia, donde Perisic ha dado positivo por covid y en las próximas horas se comprobará si es el único o hay más. De hecho, el ambiente parece bastante enrarecido en el equipo. Luis Enrique ya ha probado a Maros Llorente y se verá si, finalmente, cuajan los cambios en el once titular.
Los jugadores españoles mantienen el espíritu en alto aún con el convencimiento de que Croacia es un rival duro. Ganará "el que haga mejor su trabajo", decía Ferrán, mientras que Oyarzábal reconocía que les gustan estos retos.