Lo Celso se reincorpora al Betis pendiente de su inminente traspaso

PRETEMPORADA

Con ese dinero, el Betis podría realizar algunos fichajes para reforzar la plantilla y cerrar la operación por Borja Iglesias.

n1_locelso - 30/07/2019 - 16:12:28
30 jul 2019 - 00:00

Este martes es el día en el que finalizan las vacaciones de Giovanni lo Celso y debe presentarse en Sevilla para incorporarse al Betis. El equipo descansa este martes, así que la imagen tendrá que esperar a mañana.

En todo caso, aunque tendremos ese reencuentro del argentino con sus compañeros, todo apunta a una inminente salida del jugador, con la bendición del club.

Una bendición que, eso sí, necesita al menos 60 millones de euros sobre la mesa. El mejor colocado ha sido (y sigue siendo) el Tottenham, pero el billete que debe comprar Lo Celso es una incógnita.

Pero en las últimas horas han aparecido otros clubes. El Atlético de Madrid del Cholo Simeone y, a última hora, el Nápoles.

El traspaso del jugador argentino se considera vital porque con ese dinero el Betis podría realizar algunos fichajes para reforzar la plantilla y cerrar de una vez la operación por Borja Iglesias.

Lo Celso quiere jugar competición europea la próxima temporada y el Betis (que ya ha fichado a Fekir como su recambio) quiere ingresar lo máximo posible por el internacional argentino.

También te puede interesar

Lo último

stats