Las campeonas celebran la Copa de la Liga de Naciones conquistada en Sevilla

un título histórico

La selección ha sido recibida en el Congreso y La Moncloa, y fin de fiesta en el Palacio de Vista Alegre

Celebración de las campeonas
CANAL SUR MEDIA
29 feb 2024 - 00:00

Con un clásico, el We are the Champiosn, ha terminado esta tarde la fiesta de la Selección Española femenina, que se acostumbra a celebrar títulos. Tras el Mundial, la Liga de Naciones, y el próximo objetivo, los Juegos Olímpicos. El día ha sido agotador para nuestras internacionales.

La Copa de la Liga de las Naciones salía temprano de Sevilla, apenas una hora y poco después las campeonas ya la lucían en la escalinata del avión en Madrid. De ahí rápidamente todas al Congreso de los Diputados. En la puerta las han recibido los líderes políticos. Las jugadoras han visitado el hemiciclo y se han hecho las fotos de rigor.

Del Congreso al Palacio de La Moncloa donde las ha recibido Pedro Sánchez. El presidente les ha pedido que vuelvan tras los juegos de París.

Y por último, el fin de fiesta en el Palacio de Vista Alegre. Allí las jugadoras se han dado un baño de masas con los aficionados, segunda celebración en poco más de medio año de un grupo que tras el Mundial y la Liga de las Naciones se ha acostumbrado a ganar. Ahora toca la gloria olímpica, que es el próximo reto de un equipo que no tiene techo.

También te puede interesar

Lo último

stats