Álvaro Cervera: "En cuanto al penalti, no lo ha querido pitar"

polémico arbitraje

El entrenador del Cádiz se ha mostrado crítico con el árbitro Javier Alberola Rojas tras el encuentro ante el Granada.

La pena máxima, por empujón de Foulquier a Alberto Perea "la ha visto todo el mundo", dijo Cervera en la conferencia de prensa telemática tras el partido.

Álvaro Cervera se pronuncia sobre el penalti no pitado ante el Granada
CANAL SUR MEDIA
05 oct 2020 - 00:00

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha asegurado que el árbitro del encuentro, Javier Alberola Rojas, "no ha querido pitar" un penalti que pidió el equipo local en la recta final del partido. 

Las declaraciones de Cervera las realizó este domingo tras el empate en el estadio Ramón de Carranza frente al Granada (1-1).

La pena máxima, por empujón de Foulquier a Alberto Perea (m.86) "la ha visto todo el mundo", dijo Cervera en la conferencia de prensa telemática tras el encuentro, en la que añadió que para él "no tiene explicación" no haber señalado la infracción. 

Cervera, sobre el partido, comentó que no le gustaron los primeros 45 minutos de su equipo porque parecía que llevaran "siete años en Primera", y opinó que ha sido una "mala primera parte". 

 El entrenador recordó que el Cádiz "acaba de llegar" a la máxima categoría y que no debieron sus jugadores dedicarse a "manejar" el balón en ese periodo. 

Sin embargo, Cervera sí se mostró más satisfecho con la segunda parte y se congratuló por haber podido empatar después de ir en contra en el marcador

También te puede interesar

Lo último

stats