El Almería descansa el domingo a la espera de fechas para la Liga y la Copa
segunda división
El Almería descansa este domingo tras suspender el partido en Leganés.
El Almería, que se ejercitó este sábado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneo previo a su desplazamiento a Leganés, donde el domingo debía jugar un partido de LaLiga SmartBank que ha sido aplazado por el temporal de nieve, descansará ese domingo a la espera de las fechas del encuentro y también de el de la Copa de la venidera semana ante el Alavés.
El club andaluz informó este sábado de que ese partido, correspondiente a la vigésima primera jornada del torneo, está pendiente de fijar una nueva fecha, "como así lo ha determinado el Comité de Competición de la RFEF tras la petición solicitada por LaLiga después de mantener conversaciones con ambos clubes".
El equipo tenía previsto viajar en vuelo chárter a Madrid esta misma tarde pero, tras la decisión adoptada, tendrá descanso el domingo y, en principio, reanudará los entrenamientos el lunes, aunque está pendiente de conocer cuándo jugará este partido en Leganés y también el correspondiente a la Copa del Rey que le enfrentaría al Deportivo Alavés el próximo fin de semana en Almería.
El próximo sábado está fijada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos la final de la Supercopa de España de fútbol femenino, por lo que la cita copera debería ser el domingo, aunque el Alavés tiene un partido de LaLiga Santander el martes 19 enero como local ante el Sevilla, lo que complicaría también esa fecha para el conjunto vitoriano.