segunda división
Manu Trigueros se retira del fútbol en el Granada
FÚTBOL
El Almería recibe este sábado a Las Palmas con la necesidad de ganar y apuntarse la primera victoria de la temporada.
El equipo a las órdenes de Gaizka Garitano pretende ofrecer su mejor versión, que pasa por mejorar en defensa. Una de las novedades será la vuelta de Edgar, una vez que ha superado su lesión, para reforzar la línea más débil del equipo. Con defensa de cinco o de cuatro habrá novedades en el once.
La Unión Deportiva Las Palmas, recién ascendido, es un directo rival por la permanencia. Almería ocupa la 20ª posición de la clasificación con 3 puntos y Las Palmas ocupa la 12ª posición de la clasificación con 11 puntos.
El encuentro, correspondiente a la jornada 11 de la competición, se disputa este sábado a las 14.00 en el Power Horse Stadium.
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”
ATV | Domingo, 22:50 h.
“Gol a Gol” elige al mejor jugador y al mejor gol andaluz de la temporada