VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Este viernes
Este viernes comienza la andadura de España en el mundial femenino de fútbol en una de las citas más abiertas de esta Copa del Mundo. Hay varias favoritas y entre ellas está la selección de Jorge Vilda. El estremo será contra Costa Rica, rival teóricamente inferior, y sin la confirmación de que Alexia Putellas esté para jugar.
La hora de la verdad se acerca para España, este viernes debuta en el tercer mundial de nuestra historia, el primero con posibilidades reales de hacer algo grande. De ahí que el peso de la responsabilidad para los jugadoras sea todavía mayor.
Las futbolistas de la selección han pisado este viernes el césped del Sky Stadium donde se medirán a Costa Rica. Se han hecho fotos con las gradas vacías mañana estarán llenas ya que se han vendido 23 mil entradas aunque por la lejanía no habrá muchos aficionados españoles.
A Jorge Vilda solo le preocupa el estado de Alexia Putellas, la dos veces Balón de oro completó ayer el entrenamiento pero su participación mañana está todavía en el aire. Su concurso sería importante para abrir el cerrojo que nos plateará Costa Rica.
Costa Rica es la selección 36 en el Ranking Fifa, hasta ahora solo ha disputado un mundial en 2015 pasar la primera fase para ellas sería todo un logro.
En el primer partido del torneo Nueva Zelanda ha dado la sorpresa al derrotar por uno a cero a Noruega. El gol lo obtuvo Hanna Wilkinson culminando un buen contraataque del equipo kiwi. Nueva Zelanda tuvo alguna oportunidad más que salvó la portera noruega e incluso Percival se permitió fallar un penalti. En el otro partido del día, la otra anfitriona, Australia se impuso por uno a cero de penalti a la selección de Irlanda.
También te puede interesar
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Max-Schmeling-Halle
Unicaja vence en Berlín y jugará la final four de la Champions
ENTREVISTA EN LA GRAN JUGADA
Alejandro Blanco celebra un bronce de Ana Alonso que "sabe a oro"
Lo último
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
CSTV | Lunes, 22:00 h.
“Atrápame si puedes” da la bienvenida al mes de junio con un bote de 108.600 euros
Canal Sur TV | Lunes, 22:00 h.
"Cómetelo" inicia la semana con croquetas con salmorejo
Canal Sur TV | Lunes, 22:55 h.
Personas con síndrome de Down y héroes anónimos que luchan por los demás, protagonistas de "Andalucía 360"