SEVILLA FC
SEVILLA FC

En Nesyri, el goleador de moda

Ahora lo quiere, que se sepa, el West Ham inglés y podría ofrecer, inicialmente, hasta 40 millones de euros por el jugador, el doble de lo que costó hace un año.

CANAL SUR MEDIA 25 enero 2021

El nombre propio de este mercado de invierno en la Liga Española es el de Youssef En Nesiry, el delantero del Sevilla que en estos momentos comparte el pichichi de la competición con el atlético Luis Suárez. El no se quiere ir, Lopetegui, su entrenador no quiere que se vaya, pero la última palabra la tiene Monchi.

Es el goleador de moda, los mete de tres en tres y ya lo ha hecho de forma consecutiva en el Pizjuán en las dos últimas jornada de Liga, ante la Real Sociedad y ante el Cádiz el pasado sábado, algo que no ocurría en el club sevillista desde 1940, cuando lo hizo Campanal.

Ahora lo quiere, que se sepa, el West Ham inglés y podría ofrecer, inicialmente, hasta 40 millones de euros por el jugador, el doble de lo que costó hace un año. El En Nesyri ya ha dicho que no se quiere mover y Lopetegui que no quiere oír hablar de ello.

En Nesiry, jugador marroquí de 23 años, fue una apuesta más del director deportivo del Sevilla, Monchi. Algo cara, 20 millones, su clausula en el club de origen, el Leganés. En el año que lleva en el Sevilla ha pasado de villano a héroe en poco tiempo. 

Cuestionado inicialmente por la ausencia de goles, tuvo por su peor momento el pasado verano por perder un mano a mano con Neuer en la final de la supercopa europea ante el Bayern. Se ha recuperado con creces.

ES NOTICIA