segunda división
segunda división

El Cádiz suma un punto ante el Elche

30 June 2020

El Cádiz volvió a sumar otro punto en su salida a Elche. Pierde crédito pero se mantiene primero. El equipo de Álvaro Cervera tiene ahora 2 puntos de margen sobre el Zaragoza, aunque los maños no han jugado todavía esta jornada. De ganar en Girona, recuperarían el liderato

El encuentro en el  Martínez Valero (0-0)  fue equilibrado, táctico y sin ocasiones de gol. El conjunto gaditano logró contener el juego ofensivo del Elche, pero se mostró poco ambicioso para buscar la portería ilicitana, a la que solo llegó con peligro en una ocasión.

El Cádiz, que selló perfectamente sus bandas, demostró un enorme peligro a la contra. En una de las pocas ocasiones en las que pudo sorprender a la defensa local Nano Mesa lograba marcar a puerta vacía, aunque el colegiado anuló el tanto por  fuera de juego en el inicio de la acción.

Tras el descanso la primera gran ocasión la tuvo el Cádiz por medio de Perea, quien tras driblar a dos rivales en el área disparó raso, obligando a San Román a intervenir.

El líder dio un paso adelante y logró controlar por completo el juego ante un rival sin apenas conexiones en sus jugadores de ataque a pesar de la entrada del brasileño Jonathas, su delantero de referencia.

 

Ficha técnica:

Elche CF: San Román; Tekio, Gonzalo Verdú, Josema, Juan Cruz; Josan (Jonathas, min. 56), Ramón Folch, Jony Álamo (Pere Milla, min. 82), Iván Sánchez (Manuel Sánchez, min. 82); Escriche (Fidel, min. 77) y Nino.

Cádiz: Cifuentes; Akapo, Fali, Marcos Mauro, Espino; Bodiger (Sergio González, min. 30), Álex Fernández; Salvi (Iván Alejo, min. 85), Jurado (Pombo, min. 61), Perea; y Nano Mesa (Álvaro Giménez, min. 46).

Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité Castellano leonés). Mostró tarjeta amarilla a Escriche, Gonzalo Verdú y Jonathas por el Elche y a Bodiguer y Pombo por el Cádiz.

Goles: (-). Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio Martínez Valero de Elche a puerta cerrada.

ES NOTICIA