baloncesto: Liga ACB 2019/2020
baloncesto: Liga ACB 2019/2020

El Unicaja de Málaga se juega la temporada en 5 partidos y 14 días

El Unicaja de Málaga, encuadrado en el grupo A, -el más complejo-, debutará el 17 de junio frente al Iberostar Tenerife

La ACB permitirá que cada uno de los 12 equipos participantes acudan a esta fase final con 15 jugadores que podrán rotar entre cada partido

5 junio 2020

33 partidos en 14 días intensos y apasionantes de baloncesto resolverán el título de la Liga ACB 2019/2020. Tras meses de incertidumbre por el confinamiento 12 equipos optarán a conseguirlo en un torneo especial que se disputará en Valencia.

Con un sistema de competición que admite posibles sorpresas y genera expectativas entre todos los participantes, como, por ejemplo, Rubén Guerrero, jugador del Unicaja CB.

El Unicaja de Málaga, encuadrado en el grupo A, -el más complejo-, debutará el 17 de junio frente al IBEROSTAR TENERIFE.

Y dos días después se medirá al BARCELONA. Partidos exigentes que pueden determinar sus opciones de clasificarse para las semifinales. Un debilitado JOVENTUT de BADALONA será su tercer rival. El martes 23 se enfrentará al KIROLBET BASKONIA y completará esta primera fase ante el RETABET BILBAO, revelación de la temporada.

La ACB permitirá que cada uno de los 12 equipos participantes acudan a esta fase final con 15 jugadores que podrán rotar entre cada partido. 

ES NOTICIA