Asintomático
Asintomático

El sevillista Nemanja Gudelj, positivo por coronavirus

Es asintomático, con buen estado de salud y aislado en su domicilio. El Sevilla ha suspendido los entrenamientos del equipo.

El Sevilla Fútbol Club retomaba los entrenamientos este pasado domingo con la mente puesta en la eliminatoria de la Liga Europa frente a la Roma

CANAL SUR MEDIA 29 julio 2020

Nemanja Gudelj es el jugador que ha dado positivo por coronavirus. El centrocampista serbio está aislado en su casa y se encuentra bien, asintomático, como él mismo ha explicado esta tarde en las redes sociales.

.

Tras una semana de merecidas vacaciones, después de completar un sobresaliente final de Liga postcoronavirus, con clasificación para la Champions incluída, el Sevilla Fútbol Club retomaba los entrenamientos este pasado domingo con la mente puesta en la eliminatoria de la Liga Europa frente a la Roma.

Los futbolistas, a los que previamente se les habían realizado los controles PCR, trabajaron ese día con aparente normalidad, ajenos a lo que estaba por venir.

El lunes a mediodía, el club tuvo conocimiento de un positivo en COVID-19. Los rumores y las alarmas se dispararon con la suspensión del entrenamiento. Y la noticia la confirmaba a primera hora de la tarde el propio club en un comunicado oficial. Informa del buen estado de salud del afectado, que está asintomático y aislado en su domicilio, aunque sin ofrecer su identidad.

Inevitablemente, muchas de las miradas apuntaban a Ever Banega, tras el polémico episodio durante sus vacaciones en una discoteca de Valencia en la que se produjo un brote de coronavirus. Pero el futbolista argentino no es el afectado.

Lo cierto es que a una semana de viajar a Duisburgo para medirse a la Roma en los octavos de final de la Liga Europa, el Sevilla Fútbol Club está a la espera de los resultados de los PCR individuales que se han realizado en el día de hoy. Este jueves se conocerán los resultados. Si son negativos, el equipo entrenará por la tarde de forma individualizada y con todas las medidas de seguridad. En caso contrario, el club tendrá que gestionar una situación realmente peliaguda

ES NOTICIA