FÚTBOL
FÚTBOL

El sevillista Carlos Fernández, positivo por covid-19

El ariete sevillano "no participó por precaución en el entrenamiento del martes al notar ya algún síntoma en la noche del lunes", apunta el Sevilla en su escrito.

Igualmente, siguiendo el protocolo, la plantilla al completo se ha sometido a pruebas PCR en la mañana de este miércoles.

CANAL SUR MEDIA 18 noviembre 2020

El delantero Carlos Fernández ha dado positivo en un test PCR de la covid-19, por lo que causa baja en el Sevilla para los venideros encuentros, informó este miércoles el club andaluz en un comunicado.

El punta sevillano "no participó por precaución en el entrenamiento del martes al notar ya algún síntoma en la noche del lunes", apunta el Sevilla en su escrito, en el que señala que se le realizaron las pruebas a primera hora de ese mismo día.

"El jugador notó algún síntoma en la noche del lunes, por lo que quedó aislado como manda el protocolo, se sometió a la prueba PCR y ya el martes no participó en la sesión matinal llevada a cabo en la ciudad deportiva", informa el Sevilla.

"Igualmente, siguiendo el protocolo, la plantilla al completo se ha sometido a pruebas PCR en la mañana de este miércoles y no se ha entrenado. La sesión ha sido aplazada, a la espera de conocer los resultados de las pruebas, a las 19.00 horas", precisa el escrito.

Carlos Fernández, formado en la cantera sevillista y que la pasada temporada estuvo cedido en el Granada, quedó incluido en esta campaña en la plantilla que entrena Julen Lopetegui, quien ya ha contado con él en varios partidos.

ES NOTICIA