El Sevilla se pone en "modo Europa": se la juega a cara o cruz ante la Roma

En el MSV Arena de Duisburgo, los sevillistas buscarán el jueves el pase a los cuartos de la Europa League ante la Roma a partido único

En la juegan el exportero bético Pau López y dos exsevillistas: Fazio y Perotti.

CANAL SUR MEDIA 4 agosto 2020

El rey de la Europa League se pone ya en "modo Europa", porque esta semana vuelven las competiciones continentales. Y el Sevilla fija su vista en este escenario, el MSV Arena de Duisburgo, donde el jueves buscará el pase a los cuartos de la Europa League. Antes de marcharse a Alemania, los de Lopetegui tienen 2 sesiones en su ciudad deportiva. A la plantilla se le han hecho nuevos tests PCR. En el horizonte aparece la Roma, que acaba de terminar la Seria A y apenas ha podido desconectar de la competición. A partido único empezará un camino que, si jugamos a futurólogos, podría ser de la siguiente manera.

Los octavos serán a cara o cruz ante la Roma, el 6 de agosto en Duisburgo. El equipo romano, que dirige desde el banquillo el portugués Paulo Fonseca tiene a viejos conocidos del futbol sevillano. El portero es Pau López y en la plantilla están dos exsevillistas, Fazio y Perotti. Lopetegui es prudente y quiere ir paso a paso como anunció antes del último partido de liga.

Después todo es más incierto. El martes, 11 de agosto, a las nueve de la noche, se jugarían los cuartos ante el vencedor del Olimpiacos-Wolverjanton. En semifinales cambia el escenario y todo se traslada a Colonia.

El domingo, 16 de agosto, el Sevilla se podría cruzar con el poderoso Manchester United, el más fuerte de los que van por esa parte del cuadro. La final será el viernes, 21 de agosto y los rivales más peligrosos serían el Inter de Milán, Leverkusen o el propio Getafe. Colonia es el objetivo. Al menos, de momento, todo huele bien

ES NOTICIA