primera división
primera división

El Sevilla quiere recuperar la sonrisa en Elche

Elche - Sevilla | Sábado, 16:15 horas

Lo más normal es que Lopetegui presente un equipo renovado con jugadores como Gudelj, Sergi Gómez, Escudero y Oscar, además de un Lucas Ocampos que quiere coger ritmo para Alemania.

CANAL SUR MEDIA 5 marzo 2021

El Sevilla intentará recuperar la sonrisa y dejar atrás sus dos dolorosas derrotas ante el FC Barcelona en su visita al Elche en un sábado marcado por duelos directos por la permanencia entre Valladolid y Getafe y Cádiz y Eibar, en partidos correspondientes a la vigesimosexta jornada de LaLiga Santander.

En el Martínez Valero (16.15 horas), el Elche intentará aprovechar el duro golpe que recibió el Sevilla el pasado miércoles para sumar tres puntos que le podrían hacer salir del descenso si el Valladolid no gana en el primer partido del día al Getafe.

El conjunto hispalense llega a Alicante 'tocado' por su eliminación copera, tanto en lo anímico, por no poder defender el valioso 2-0 de la ida ante el FC Barcelona, como en lo físico, tras tener que jugar una prórroga con diez. A ello, se añade su derrota de días antes ante el mismo rival, pero en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que le descabalgó del tren de aspirantes ligueros.

En total, dos reveses duros para la moral sevillista, con el añadido de no marcar en ninguno de ellos y de haber encajado cinco goles, y la obligación de no fallar de nuevo y de no 'despistarse' con la vuelta de la Liga de Campeones y el intento de remontar el 2-3 adverso al Borussia Dortmund alemán.

Este reto también puede marcar el once de Lopetegui para la visita al necesitado conjunto ilicitano. El de Asteasu tiene sólo la baja segura de Aleix Vidal, pero a muchos jugadores de los denominados titulares algo 'tocados' por el esfuerzo y por la exigencia del calendario.

Lo más normal es que presente un equipo renovado con jugadores como Gudelj, Sergi Gómez, Escudero y Oscar, además de un Lucas Ocampos que podría coger más ritmo para el Signal Iduna Park tras volver el pasado miércoles.

Por su parte, el Elche intentará aprovechar todas estas circunstancias que afectan al Sevilla para sacar tres puntos necesarios en su batalla por salir del descenso y de cara a un calendario que se le presenta muy complicado.

El conjunto ilicitano no pudo dar continuidad a la exitosa llegada de Fran Escribá, que se estrenó con victoria ante el Eibar, pero que cayó en sus dos siguientes partidos ante el Barça y el Granada, y se mantiene penúltimo antes de un tramo donde tras este encuentro, deberá jugar tres como visitante ante el Real Madrid, de nuevo el Sevilla en aplazado de la primera vuelta, y el Getafe.

El técnico valenciano tiene la baja segura del argentino Rigoni, uno de los fijos en el frente ofensivo, pero recupera a Josan para conformar un once que se parecerá mucho al de la derrota en el Nuevo Los Cármenes y en el que debe decidir si jugar con dos delanteros arriba. 

ES NOTICIA