HEXACAMPEÓN
HEXACAMPEÓN

El Sevilla presenta la camiseta de la Supercopa

La camiseta se estrenará en Budapest, pero este viernes el Sevilla juega con el balón de la Supercopa su último amistoso.

CANAL SUR MEDIA 18 septiembre 2020

El 24 de septiembre tenemos otra cita continental para el fútbol andaluz: la Supercopa de Europa que enfrentará al Sevilla FC y al Bayern de Munich.

Un partido que vale un título y que tiene su propia camiseta conmemorativa, diseñada para la ocasión con alguna novedad. La más importante, el logo de hexacampeón.

Ese número 6 con el trofeo de la Europa League en la manga izquierda para presumir de títulos. Un logo que también lucirá el Sevilla en la próxima edición de la Champions League.

La camiseta del capitán, Jesús Navas, es la que sirve de modelo con una tipografía especial inspirada en la ciudad, según sus diseñadores.

La camiseta se estrenará lógicamente en Budapest, pero este viernes el Sevilla jugará con el balón de la Supercopa su último amistoso.

Mejor dicho, los dos últimos porque juega dos partidos seguidos contra el Athletic de Bilbao, en los que podría tener algunos minutos el argentino Acuña.

ES NOTICIA