GIRA AMERICANA
GIRA AMERICANA

El Sevilla prepara en Dallas la segunda fase de la pretemporada

Amistoso esta madrugada ante el FC Dallas

Contra el Liverpool, el 21 de julio

17 julio 2019

El Sevilla de Julen Lopetegui se encuentra desde ayer en Dallas para empezar la segunda fase de su pretemporada tras su concentración en Lagos (Portugal) y su estreno con victoria (2-1) en el primero de los amistosos que disputó el pasado sábado ante el Reading inglés en la localidad sevillana de San José de la Rinconada.

El técnico vasco ha desplazado a tierras americanas a 33 jugadores, incluyendo al último de los nueve fichajes de esta temporada, àliver Torres, quien ha fichado por la entidad sevillista para las próximas cinco temporadas procedente del Oporto portugués.

Los jugadores desplazados a Estados Unidos son : Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz, Diego Carlos, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, W÷bber, Koundé, Ggagnon, Jesús Navas, Corchia, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Reguilón, Roque Mesa, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Ocampos, àliver, Dabbur, De Jong, Munir, Ben Yedder, Juanpe, Lara, Pozo y Mena.

El centrocampista francés Ibrahim Amadou se unirá al equipo una vez se solucionen los problemas burocráticos con su visado de entrada a Estados Unidos, según ha informado la entidad hispalense.

Durante su estancia en Estados Unidos se enfrentará en sendos encuentros amistosos con el FC Dallas, el día 17 en Frisco, y el Liverpool inglés, el día 21 en Boston.

ES NOTICIA