COPA DEL REY
COPA DEL REY

El Sevilla busca su décima final de Copa ante el Barça de Messi

Los lesionados Ocampos y Acuña, ya muy avanzada su recuperación, también han viajado a la capital catalana y no se descarta que alguno de los dos pueda disponer de minutos en este importante compromiso para el club hispalense.

Por su parte, el Barcelona tiene la esperanza de poder contar con Pedri, que parece recuperado casi milagrosamente tras retirarse lesionado el pasado sábado.

CANAL SUR MEDIA 3 marzo 2021

Para ganarse el derecho a jugar la final de la Copa del Rey, el Sevilla tiene que superar esta noche la eliminatoria contra el Barcelona. Se va a resolver en el Camp Nou, con ventaja para los de Lopetegui tras el 2-0 del partido de ida.

Pero no será fácil gestionar esa ventaja, que a priori parece muy jugosa. Un gol del Sevilla esta noche en Barcelona valdría su peso en oro, porque eso obligaría a los azulgrana a marcar 4 goles si quieren superar la semifinal.

El Sevilla ha dormido en la Ciudad Condal y Lopetegui se ha llevado a toda la plantilla para este partido que, a día de hoy, es el más importante de la temporada.

Los lesionados Ocampos y Acuña, ya muy avanzada su recuperación, también han viajado a la capital catalana y no se descarta que alguno de los dos pueda disponer de minutos en este importante compromiso para el club hispalense.

La presencia del centrocampista Pedri González tras recibir el alta médica y la ausencia por lesión del defensa Ronald Araujo marcan la lista de convocados del Barcelona para enfrentarse al Sevilla, este miércoles a las 21.00 (20.00 GMT) en el Camp Nou, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Pese a sufrir un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda el pasado sábado en el duelo de LaLiga frente al Sevilla, Pedri terminó recuperándose de las molestias antes de la cita copera y, al final, estará a disposición del entrenador del conjunto azulgrana, Ronald Koeman.

Por otro lado, el técnico no podrá contar con Araujo, que cae respecto a la convocatoria del último partido de Liga. El central uruguayo se retiró con molestias en el partido ante el Sevilla, pese haber entrado fresco al campo durante la segunda mitad.

Además de la ausencia de Araujo, también son baja por lesión el defensa Sergi Roberto, el centrocampista Miralem Pjanic y los delanteros Philippe Coutinho y Ansu Fati.

ES NOTICIA