segunda división
segunda división

El Málaga sigue atascado en La Rosaleda

CANAL SUR MEDIA 23 January 2021

El Málaga acumula seis jornadas sin conseguir la victoria y tres meses sin ganar como local tras perder este sábado 0-2 contra La Ponferradina, que aprovechó sus ocasiones para lograr una merecida victoria.

Los primeros minutos fueron de tanteo por ambos equipos y sin apenas ocasiones, ni acercamientos a las dos áreas, hasta que un centro por la izquierda del exmalaguista Erik Morán lo remató de volea àscar Sielva.

Ese gol en el minuto 16 heló las ideas al conjunto local, romo en ataque y sin velocidad por las bandas, su arma, donde el franco-argelino Yanis Rahmani y Joaquín Muñoz estuvieron muy apagados.

El Málaga mejoró y Rahmani y Joaquín Muñoz fueron los protagonistas de la ocasión más clara de los blanquiazules, que desaprovechó el primero con un remate fuera delante del guardameta Caro.

Los andaluces buscaban el empate, pero la pólvora goleadora la tenían guardada Rahmani, Chavarría y Cristian Rodríguez.

Los problemas del Málaga eran agudos y el técnico Sergio Pellicer intentó cambiar el signo del partido con la entrada del delantero Caye Quintana y del lateral izquierdo Cristo Romero.

La Ponferradina, muy ordenada, no sufría y tenía el control del partido ante un Málaga alocado e incapaz de batir a Caro.

Rahmani pudo empatar con un remate de cabeza, Yuri tuvo la sentencia con un lanzamiento a un poste y su compañero Gaspar no falló con un disparo raso y firmó el 0-2 en el minuto 89.

ES NOTICIA