AMISTOSOS
AMISTOSOS

El Málaga, estreno con victoria ante el Vélez

Vélez 0-2 Málaga

Al encuentro asistieron 350 aficionados bajo protocolo Covid. 

Los dos entrenadores alinearon a casi todos los jugadores. Se trata de probar y dar minutos.

El técnico malaguista, José Alberto, apostó en su estreno por un once plagado de canteranos.

CANAL SUR MEDIA 22 julio 2021

Victoria del Málaga en el primero de los amistosos del verano. Ganó al Velez por 0-2, en un encuentro que sirvió para el rodaje de ambos equipos de cara al inicio de la liga a mediados de agosto. La ultima vez que se enfrentaron fue hace 24 años, en Segunda B.

Primeras sensaciones de los proyectos de Vélez y Málaga para el próximo año, aunque el gol tempranero de los malaguistas cambio la dinámica del partido. Tanto en propia puerta del conjunto veleño cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego.

Algunos de los aficionados ni lo vieron. Al encuentro asistieron 350 aficionados bajo protocolo Covid. Los dos entrenadores alinearon a casi todos los jugadores. Se trata de probar y dar minutos. El técnico malaguista, José Alberto, apostó en su estreno por un once plagado de canteranos.

Contando a Ismael Gutiérrez como futbolista del primer equipo a todos los efectos, fueron solo seis los jugadores de la primera plantilla que jugaron. En el minuto 22 de la primera parte, Jairo marcó el segundo para el Málaga.

El partido también sirvió para que el conjunto blanquiazul estrenase la segunda equipación, de color amaranto. Este sábado llegará el segundo test del verano. El Málaga CF recibirá al Sevilla Atlético en el campo principal de la Federación a las 19.00 horas, pero esta vez a puerta cerrada.

ES NOTICIA