caso fuenlabrada
caso fuenlabrada

El lío en Segunda por el coronavirus: Almería espera

Competición sigue sin pronunciarse y La Liga debería terminarse el 16 de agosto como fecha tope.

Concentración obligatoria para los cuatro participantes o eliminatoria a un solo partido y en sede única son alternativas que se están barajando.

CANAL SUR MEDIA 31 julio 2020

Los positivos en el Almería y el Zaragoza, que está a la espera de los resultados de nuevos análisis, han venido a empantanar más si cabe la resolución del campeonato en Segunda que está en dique seco desde el contagio masivo en el Fuenlabrada. Competición sigue sin pronunciarse y La Liga debería terminarse el 16 de agosto como fecha tope.

La ciudad deportiva del Zaragoza cerrada y los futbolistas del Almería realizándose nuevos test demuestran lo difícil que se está poniendo jugar una play off de ascenso que desean afrontar cuanto antes sus protagonistas.

Preocupaciones en la Liga que mantiene el 16 de agosto como la fecha tope para resolverse los play offs. Concentración obligatoria para los cuatro participantes o eliminatoria a un solo partido y en sede única son alternativas que se están barajando. Todo ello si se resuelve el lío entre el Depor y el Fuenlabrada. Los madrileños se sienten doblemente víctimas.

Tras ser rechazada su recusación, el juez instructor ha vuelto a citar a cuatro miembros del Fuenlabrada a declarar este viernes, cuando puede acabar el confinamiento del equipo en Coruña.

De la resolución de la Segunda depende también el sorteo del calendario de la próxima liga que empezará por fases: el 12 de septiembre para la mayoría, el 19 para lo equipos que caigan en octavos de competiciones europeas y el 26 para los que jueguen a partir de cuartos.

ES NOTICIA