fútbol sala
fútbol sala

El Jaén se queda fuera de la copa en Navarra, con bronca final

Algunos espectadores insultaron a los jugadores jiennenses, que trataron de acceder a esa zona ocupada por el público. 

El conjunto andaluz mantuvo el tipo toda la primera parte, e, incluso, se llegó a adelantar en el marcador, pero en la segunda parte encajó tres goles en cuatro minutos.

Triste final tras una derrota dolorosa. No habrá equipos andaluces en la competición copera.

CANAL SUR MEDIA 3 marzo 2021

Para el deporte andaluz, la noche del martes fue negra por la derrota del Jaén Paraíso Interior en Navarra, que le deja fuera de la Copa de España de fútbol sala.

Un partido con mucha tensión, en la pista, donde los jugadores de ambos equipos acabaron enfrentados, y también en la grada, con presencia de espectadores.

Algunos insultaron a los jugadores jiennenses, que trataron de acceder a esa zona ocupada por el público. Triste final tras una derrota dolorosa. No habrá equipos andaluces en la competición copera.

El conjunto andaluz mantuvo el tipo toda la primera parte, e, incluso, se llegó a adelantar en el marcador merced a un tanto de  Mithyue en el minuto 18.

Los locales del Ribera Navarra FS de Tudela dieron la vuelta al marcador con tantos de Javivi y Gabriel, y el Jaén llegó a conseguir el empate en el minuto 36 por medio de Attos.

Fue un partido de mucha tensión por lo que se jugaban los jiennenses, y tras el desmoronamiento de la resistencia visitante, al encajar tres tantos en cuatro minutos, algunos jugadores casi llegan a las manos.

Después de esta dura derrota por 5-2, el Jaén se queda sin poder disputar la Copa de España.

ES NOTICIA