BALONCESTO
BALONCESTO

El griego Katsikaris sustituye a Casimiro en Unicaja

El técnico griego de 53 años se ha convertido a lo largo de su carrera en un entrenador que afronta situaciones delicadas.

Hasta en cinco ocasiones ha tomado las riendas de un equipo con problemas tras un mal arranque de competición. Lo hizo en Valencia, Salónica, Bilbao, Murcia y Tenerife.

CANAL SUR MEDIA 21 enero 2021

Fotis Katsikaris será el nuevo entrenador del Unicaja tras la destitución anoche de Luis Casimiro. El técnico griego ficha por lo que resta de temporada con opción a una más.

El club malacitano espera que pueda dirigir este sábado al equipo en Sevilla, en el duelo regional ante el Coosur Betis.

Katsikaris llega a Málaga para remontar el vuelo de un equipo que lleva dos meses en caída libre. El técnico griego de 53 años se ha convertido a lo largo de su carrera en un entrenador que afronta situaciones delicadas.

Hasta en cinco ocasiones ha tomado las riendas de un equipo con problemas tras un mal arranque de competición. Lo hizo en Valencia, Salónica, Bilbao, Murcia y Tenerife.

Ahora le toca intentarlo con el Unicaja. Katsikaris firma por lo que resta de temporada con opción a otra mas, que en caso de no cumplirse obligaría a pagar una indemnización.

El técnico heleno sustituye a Luis Casimiro. El consejo de administración de Unicaja tomó esta decisión tras la derrota del equipo en Mónaco y espero a la llegada de la expedición en la tarde de este miércoles a Málaga para comunicarle al técnico manchego su cese. Se pone fin a la segunda etapa de Casimiro en el Unicaja.

La llegada de un nuevo entrenador no será el único movimiento en el club que estudia en estos momentos la situación económica y el mercado para reforzar la plantilla. Se busca reforzar el juego interior con la contratación de un pívot.

ES NOTICIA