primera división
primera división

El Granada recibe al Elche entre la euforia europea y el cansancio

Granada - Elche | Domingo, 18:30 horas

El conjunto nazarí no vence en La Liga desde el 12 de enero, y ha enlazado seis jornadas con tres empates y tres derrotas en la competición doméstica.

CANAL SUR MEDIA 28 febrero 2021

El Granada tratará de coronar su semana grande con un triunfo este domingo ante el Elche (18.30 horas) que le permita reconducir su rumbo en LaLiga Santander, en la vigésima quinta jornada.

En el Nuevo Los Cármenes, los de Diego Martínez tratarán de aprovechar el arreón anímico que ha supuesto esta semana la Europa League, donde han eliminado al Nápoles a pesar del 2-1 en el Diego Armando Maradona.

Antes de buscar el pase a cuartos ante el Molde noruego, deberán reaccionar en la competición doméstica, donde los compromisos en las otras competiciones le están pasando factura física y en forma de lesiones.

Y es que el conjunto nazarí no vence en LaLiga desde el 12 de enero, y desde entonces ha enlazado seis jornadas sin ganar con tres empates y tres derrotas, la última de ellas el pasado fin de semana ante el Huesca (3-2).

Con todo, es noveno con 30 puntos antes de una jornada en la que no dispondrán de Germán Sánchez, Neyder Lozano, Luis Milla ni Luis Suárez.

Enfrente se topará con un Elche que viene de caer entre semana, en partido aplazado, ante el FC Barcelona (3-0), que cortó  la reacción de la victoria ante el Eibar (1-0) en el debut de Fran Escribá.

Los ilicitanos continúan en la penúltima plaza, con las mismas 21 unidades que marcan por el momento la permanencia en la máxima categoría.

ES NOTICIA