tres competiciones
tres competiciones

El Granada, equipo con más partidos jugados esta temporada

El conjunto nazarí es séptimo en la tabla de primera división con 28 puntos y a solo tres del sexto clasificado y de una plaza segura para competición continental la próxima campaña.

CANAL SUR MEDIA 25 enero 2021

El Granada es el equipo español con más partidos en lo que llevamos de curso. Este domingo comenzó la segunda vuelta perdiendo en Pamplona ante Osasuna por tres a uno.

Pero su entrenador considera la carga de partidos un premio, no un problema, porque se siente muy orgulloso de seguir haciendo un buen papel en tres competiciones, incluida Europa.

Digo Martínez no quiere oír hablar de excusas como la carga de partidos o el cansancio de algunos jugadores y se felicita por el trabajo que su plantilla está haciendo hasta el momento a pesar de lo apretado del calendario.

El conjunto nazarí es séptimo en la tabla de primera división con 28 puntos y a solo tres del sexto clasificado y de una plaza segura para competición continental la próxima campaña.

Pese a la derrota ante Osasuna y a sus malos números defensivos, el Granada se mantiene vivo tanto en la Copa del Rey, jugándose su pase a los cuartos de final el jueves en el campo del Navalcarnero, como en la Liga Europa, donde en febrero se medirá al Nápoles italiano en dieciseisavos de final.

ES NOTICIA